T.A. Français
Que du Français!
Principal
Principal.
Qui sommes nous.
Cours.
Contact.

COURS CONVERSATION

 

 

¿Qué tiene de especial este curso? Vamos a empezar por lo que no tiene.

No hay teoría, deberes ni reglas de ortografía, no hay gramática ni libros que leer, no usaremos la pizarra ni tomaremos apuntes.

¿Entonces que nos queda?

Nos queda lo esencial en una lengua, la comunicación oral, la “CONVERSATION”.

Muchas personas a pesar de tener un cierto conocimiento de francés, sienten un cierto déficit de agilidad a la hora de hablar de temas que no se hayan preparado con antelación, no son capaces de improvisar, no les salen las palabras adecuadas con la inmediatez que requiere una conversación fluida o simplemente tienen miedo al ridículo.

Esto es justamente lo que vamos a trabajar en estos cursos.

Evidentemente estos cursos van dirigidos a personas con un cierto nivel de francés y cuyo vocabulario tenga un mínimo de amplitud.

Existirán dos niveles, uno básico y uno avanzado, las clases serán de 1h30 una vez por semana y los grupos mas reducidos (max. 4 personas).

Si quieres improvisar una conversación sin miedo a quedarte atascado, si quieres completar tus clases tradicionales con algo mas de práctica, si no puedes practicar tu francés y no quieres olvidarlo, si la gramática no es lo tuyo, si quieres ir a lo esencial y vencer tu timidez no lo dudes más, este es tu curso.

Ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te informaremos sobre este curso.

 

A bientôt